Alfredo Martínez presenta proyecto desarrollo turístico SDE - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de mayo de 2016

Alfredo Martínez presenta proyecto desarrollo turístico SDE

Santo Domingo, 11 may (EFE).- El Grupo Sansouci presentó hoy al candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, su Proyecto de Desarrollo Turístico e Inmobiliario para el municipio, que supone una inversión de 1,000 millones de dólares y la generación de, al menos, 7,000 empleos directos.
Durante un acto en la terminal turística Sansouci, los principales ejecutivos de ese consorcio explicaron que el desarrollo del proyecto tendrá un elevado impacto en la economía de esa zona.
El proyecto incluye la construcción de un edificio de 17 pisos para oficinas corporativas con los más exigentes estándares de calidad, seguridad y a precios competitivos, con una área total de 170,000 metros cuadrados.
El complejo residencial y comercial también estará dotado de un moderno centro de convenciones, hospitales, gimnasios e instalaciones deportivas, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de un mercado que busca comodidad, seguridad, en completa armonía con la naturaleza.
Los ejecutivos del Grupo Sansouci explicaron que se trata de un proyecto concebido para desarrollar el turismo inmobiliario de una de las zonas más hermosas del Gran Santo Domingo, bajo el más estricto concepto urbanístico.
Martínez, por su parte, destacó la importancia del proyecto en la generación de empleo y aportes al producto interno bruto del país, y prometió que, como jefe del gobierno municipal de SDE, dará todo su apoyo a la realización de esta obra porque contribuirá al desarrollo económico y social de ese municipio.
Además, solicitó a los ejecutivos gestores del proyecto turístico e inmobiliario que en esa y otras iniciativas de inversión, empleen a los habitantes de Santo Domingo Este, para contribuir a la disminución del desempleo y la pobreza.
Martínez aprovechó para explicar a los ejecutivos los proyectos y acciones que realizará para resolver problemas básicos del municipio, y puso como ejemplo la deficiente recogida de basura, el transporte y la seguridad. EFE

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here