Tomas Latin Boy viene con su talento, juventud y carisma a RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de marzo de 2016

Tomas Latin Boy viene con su talento, juventud y carisma a RD

Tomás “The Latin Boy”, se consolida en la música urbana y conquista los corazones de los más exigentes. Su tema “Aventura Remix” que hace a dúo con Maluma se ha convertido en un verdadero hit y, desde ya se perfila como unos de los talentos jóvenes más seguidos en las redes sociales.

En poco tiempo, este artista se ha consolidado como una revelación musical, pues se hace sentir con fuerza en varios países de América Latina y Estados Unidos. Sus canciones y vídeos han generando el interés de una gran fanaticada en el mercado musical, y muestra de esto es que tuvo su primera nominación al prestigioso Premio Lo Nuestro 2016.

Próximamente, Tomás “The Latin Boy” estará de visita en República Dominicana para presentarse en programas de radio y televisión. “Me llena de alegría traer mi música a un país tan cálido que siempre me ha gustado visitar. Después de mercados tan competitivos como Estados Unidos y Puerto Rico, sueño con poner a bailar a todos los dominicanos con mi propuesta urbana”, afirmó el artista que se confiesa enamorado de nuestras playas.

Afirmó que quiere compartir todo su talento y a la vez aumentar el compromiso de trabajar cada vez más para mantener felices los fans y seguir sumando éxitos a su carrera artística. “Me siento totalmente motivado para seguir dando lo mejor de mí y espero que mi trabajo llegue a todos los latinos del mundo que disfrutan este género".

Vale destacar que los temas de Tomas “The Latin Boy” han llegado a los primeros lugares de las carteleras musicales en países como Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Centroamérica, sumándose ahora a esta lista, nuestra República Dominicana.


En ese orden, Tomás “The Latin Boy”, presentó a través de sus redes sociales "Nada de Nada", su más reciente sencillo que actualmente se ubica entre los más sonados de la radio colombiana y paralelamente promociona el tema "Aventura Remix" en Centroamérica y Estados Unidos, donde estuvo presente el pasado18 de febrero en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro celebrados en la ciudad de Miami, Florida, nominado como Artista Revelación del Año.

Acerca de Tomás 'The Latin Boy'
Tomás Rafael Rivero Román, -conocido como Tomás 'The Latin Boy'- nació en Caracas, Venezuela el 15 de abril de 1998. A los siete años, se presentó ante los medios como cantante al formar parte del dúo "DJ Pana y Tomasito" e incursionando en la actuación en reconocidas series juveniles como "Amor Urbano" y "Corazones Extremos" para Venevisión y "La Banda" para Boomerang. En 2014, Tomás debuta como solista presentando con éxito su primer sencillo "Nenita Chula" en Venezuela y entrando al estudio con los reconocidos productores Luny Tunes para conjuntamente trabajar en su primer álbum como solista.

En el 2015, Tomás presentó su sencillo "Báilalo" y rápidamente llegó a los primeros lugares de la radio y de las pistas de baile, esta canción luego fue grabada en versión remix junto a Farruko. El joven tuvo el honor de hacer su debut televisivo internacional cantando "Báilalo" en el programa "Sábado Gigante" de la cadena Univision, cumpliendo así uno de sus sueños. Estrenó su primer álbum THE LATIN BOY en noviembre y cerró el 2015, posicionado en el top 10 de los artistas del año en la radio tropical estadounidense según el listado Billboard Year End 2015 Tropical Airplay Artists. Adicionalmente formó parte de la gira sold out por Colombia "Maluma y Sus Parceros" y recibió una nominación a Premio Lo Nuestro 2016 como Artista Revelación del año.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here