Siguen aumentando los vuelos hacia República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de marzo de 2016

Siguen aumentando los vuelos hacia República Dominicana

BERLIN, Alemania.- La República Dominicana logro importantes acuerdos en las reuniones de negocios que sostiene en el marco de la nueva versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), que incluye aumentos de frecuencias de vuelos y la llegada de otros desde Israel.


La información la dio a conocer Fausto Fernández, viceministro de Turismo, en el marco de la celebración de la ITB, quien anunció que el  turoperador Mona Tours, cerró un acuerdo con Globalia para las ventas de paquetes turístico desde Tel-aviv, Israel, creando un precedente importante por ser éste el turoperador más importante de esa nación

El funcionario Informó que la línea aérea El-al, comenzará sus operaciones a partir de octubre de este año, destacando además que el mercado israelí es de gran poder adquisitivo, lo que beneficia grandemente a los dominicanos.

En tanto que la línea aérea Eurowings, del grupo Lufthansa, continuará con sus vuelos, tres a Punta Cana y uno a Puerto Plata, también abrirá una nueva ruta al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), para el invierno 2016-2017.

Fernández reveló que la línea aérea Condor se relanzará, aumentando sus ventas, añadiendo  dos vuelos desde Munich, uno a Punta Cana y el otro a Santo Domingo.

Asimismo, el turoperador Twi Suiza incrementó sus ventas, duplicando la frecuencia incorporando un segundo vuelo a Punta Cana con la compañía Edelweiss, a partir de junio 2016. Mientras que se está negociando con la línea aérea Austrian Airlines, para que vuelen a República Dominicana en el invierno 2017-2018.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here