El ministro José Antonio Rodríguez deja inaugurado comedor para empleados del Ministerio de Cultura - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de marzo de 2016

El ministro José Antonio Rodríguez deja inaugurado comedor para empleados del Ministerio de Cultura

  
Santo Domingo-. El ministro de  Cultura, José Antonio  Rodríguez, dejó inaugurado el pasado viernes un comedor para los empleados de la sede central de esta institución estatal, ubicada en la avenida George Washington.

El comedor está ubicado en la parte  trasera del Ministerio de Cultura y funcionará  tipo buffet. Durante la inauguración, Rodríguez  estuvo acompañado de los viceministros y directores. 

El ministro Rodríguez expresó que la iniciativa responde a la sensibilidad del presidente Danilo Medina de quien dijo es partidario de que el empleado disfrute de las mejores condiciones en sus sitios de trabajos.

Expresó que el comedor es un logro para el personal que labora en la sede del Ministerio de Cultura. “Sin  ustedes esto hoy no sería  un logro,  ustedes son parte fundamental  de este comedor”, expresó  Rodríguez en sus  palabras de bienvenida dirigidas a los empleados, 

“Esto  es de ustedes para que puedan tener la facilidad de sentarse durante su almuerzo y recibir un servicio de calidad”,  agregó Rodríguez. 

Decenas de empleados de la sede del Ministerio de Cultura se dieron  cita para degustar del  buffet inaugural. Se informó que el comedor estará  abierto de lunes a viernes desde las 12:00 del mediodía  hasta  las 2:00 de la tarde. En el mismo el personal recibe el almuerzo libre de costo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here