FIESTAS Y PERSONALIDADES INICIA EL 2016 CON ENTREVISTA A MARCEL - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 14 de enero de 2016

FIESTAS Y PERSONALIDADES INICIA EL 2016 CON ENTREVISTA A MARCEL


Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

 
Santo Domingo, enero 2016.- El Equipo de Fiestas y Personalidades desea muchas felicidades a sus televidentes y seguidores en las redes sociales; y les invita a disfrutar este primer programa del año con una entrevista exclusiva a la cantante Marcel.

En su conversación con Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, dijo que desde el 15 de este mes inició su gira internacional por Ecuador, Colombia y Bolivia, con el objetivo de promover su más reciente álbum.

Daremos información sobre la sexta entrega de los premios “El Galardón” el mayor reconocimiento a la clase artística cristiana de  República Dominicana; a celebrarse en la sala “Máximo Avilés Blonda”, del Palacio de Bellas Artes.

En el segmento “La calle”, presentaremos la inauguración del parque Be Happy - Chivas The Venture. También, presentaremos imágenes del homenaje a Ventura Camejo entregado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), por los avances del país en materia de mejora de los servicios públicos, profesionalización de los empleados y adopción de técnicas para lograr calidad y excelencia de los servicios.

Continuamos con Pachico Tejada, quien nos trae las novedades del séptimo arte que nos ha traído este nuevo año; y Salvador Batista nos lleva a recorrer Madrid de día y de noche.

Yenny Polanco Lovera despide este programa junto al equipo del programa y recuerda que el jueves 21 se celebra Día de la Virgen de la Altagracia.


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalida

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here