Anuncian elenco completo obra “Bajo Terapia” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 15 de enero de 2016

Anuncian elenco completo obra “Bajo Terapia”

Irvin Alberti, Hony Estrella, Lizbeth Santos y Kenny Grullón, serán dirigidos por Manuel Chapuseaux al igual que los productores Karina Larrauri y Luís José Germán, en la obra teatral “Bajo Terapia”

Santo Domingo, República Dominicana.- Fue anunciado el elenco completo de la obra “Bajo Terapia” que subirá a escena del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo en el teatro de Bellas Arte.

Irvin Alberti, Hony Estrella, Lizbeth Santos, Kenny Grullón, Karina Larrauri y Luís José Germán, conforman el reparto de esta divertida comedia que promete llenar seis noches la importante sala de teatro.

Bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, estos seis actores ensayan desde el mes de diciembre con la finalidad de tener una coordinación y ritmo cadencioso durante el discurrir de una trama que ha sido muy exitosa internacionalmente.

Ya en Argentina, de donde es original esta obra, escrita por Matías del Federico, lleva más de 300 funciones y en España, el primer país de su exportación con éxito rutilante, supera el centenar de presentaciones.

Aquí los productores Karina y Luís José Germán que también actúan en el escenario, están confiados en llenar de forma segura estas funciones gracias a la confianza que les inspiran, la trama, el guión, pero sobretodo la química entre los actores en el escenario.

Ya Luís José, Karina e Irvin, tienen experiencia trabajando juntos como se le pudo ver en la película Negocios son Negocios de donde surgió una relación de amistad compacta que ha perdurado por más de una década.

“Bajo Terapia”, supone también el debut de la estelar presentadora de televisión Lizbeth Santos como actriz de teatro, aunque se le ha visto actuando en varias películas donde ha demostró sus dotes como actriz, mientras que Kenny Grullón, ganador de varios premios como actor, es una luz indiscutible en la puesta escénica que por igual cuenta con una de las actrices más versátiles de su generación como lo es Hony Estrella.

Esta obra promete ser de las más exitosas del año 2016 partiendo del talento exhibido por el elenco, la dirección de Manuel Chapuseaux que siempre es acertada y la trama que envuelta en humor, deja un lindo mensaje de amor.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here