Jacqueline Estévez tiene concierto más ambicioso de carrera - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 27 de noviembre de 2015

Jacqueline Estévez tiene concierto más ambicioso de carrera

Santo Domingo.-Por tratarse de su primer concierto sinfónico, en el que estarán en escena más de 40 músicos, algo que la artista nunca había hecho, la cantante Jackeline Estévez expresó que este es el proyecto más ambicioso de toda su carrera.
Jacqueline Estévez
“Debo decirte que el concierto ‘Única’, que presenté en el pasado reciente en el Jaragua, había sido mi proyecto más ambicioso, pero este lo supera con creces, porque en este hay muchas cosas interesantes que saldrán a flote la noche de la puesta en escena.
Además, el hecho de que tenga tantos músicos en escena es algo que le da más prestigio, alternando lo clásico con lo popular”, dijo“Jackeline Estévez sinfónico” es el nombre del concierto que será presentado el 14 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 8:30 de la noche, bajo la dirección musical del maestro Armando Oliveros.
Muy costoso
“Es un concierto bastante costoso, pues solo en el pago de la orquesta se van 800 mil pesos y con los arreglos musicales suman 1.2 millones de pesos, sin contar producción, promoción y otras cosas más”, dijo la artista.
Jaeckeline interpretará todos los éxitos que ha logrado en toda su carrera, hará merengue, y también bachata, pero de una manera diferente, gracias al acompañamiento musical de la orquesta Filarmónica de Santo Domingo.
Sorpresas e invitados
También tendrá varios invitados especiales y hará un homenaje a una gran artista dominicana, de la que no quiso decir su nombre, ya que tanto sus invitados como el tributo que tiene serán parte de las sorpresas de la noche.
Todo es sorpresa y voy a cantar baladas, merengue, bolero y bachata, con una producción de una persona que siempre ha trabajado conmigo, Rafael Pérez.

Será un retrato de lo que ha sido mi carrera, con esas baladas que pegué, que es mi fuerte”, dijo la cantante francomacorisana.
Ella también grabará este repertorio sinfónico, con el objetivo de ver lo que puede hacer en el futuro, un DVD o un disco en vivo para coleccionista, pero es algo en lo que debe pensar, porque hacerlo se lleva mucho dinero.
Jackeline está contenta porque le informan desde la boletería de Bellas Artes, que la gente está llamando y comprando las boletas, a tal punto que de VIP ya quedan pocas.

Jackeline se mostró un poco hermética al hablar, pues no quiso revelar casi nada de lo que tiene, ni siquiera los títulos de las canciones que hará.
Quiere ir a Santiago
La artista está planeando llevarlo a Santiago, pero eso dependerá del éxito económico que obtenga en Santo Domingo.
“Yo he dicho que soy una guerrera, soy una hormiguita trabajando y por eso me embarqué en este proyecto tan costoso, porque entiendo que una debe lanzarse y hacer lo que uno entiende y en eso estoy”, dijo.
Precisó que es una persona muy perseverante y di se le cierran diez puertas derrumba una, y eso le ha dado el éxito.

Jackeline Estévez dice que es la madrina de su equipo, la que cubre primera base, cuarto bate y dueña del equipo, porque casi todo descansa en ella.

Por Fausto Polanco



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here