ESTA SEMANA FIESTAS Y PERSONALIDADES OFRECE PROGRAMA CON MUSICA, TECNOLOGIA, VIAJES Y CINE - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 27 de noviembre de 2015

ESTA SEMANA FIESTAS Y PERSONALIDADES OFRECE PROGRAMA CON MUSICA, TECNOLOGIA, VIAJES Y CINE

 El espectáculo Carmina Burana será presentado  con motivo al 25 aniversario de la declaración de Ciudad Colonial como Patrimonio de la Humanidad.

 
Santo Domingo, noviembre 2015.- Mercedes Morales y Santy Rodríguez son las invitadas especiales de Fiestas y Personalidades, quienes hablarán con Yenny Polanco Lovera sobre el Ballet Carmina Burana que será presentado el sábado 12 de diciembre, a las 8:30 pm, como parte de la Noche Larga de los Museos.


 
Polanco Lovera también entrevista a  Mickey & Joell, artistas que tuvieron la responsabilidad de abrir la gira de Enrique Iglesias, quienes además son compositores de los grandes éxitos de Prince Royce, nominados a Premio lo Nuestro.
 
De la música y la cultura pasamos a la tecnología, cuya buena noticia es la creación de la página electrónica Go Web,  primer e-commerce exclusivo de electrodomésticos con entregas en todo el país.
 
Posteriormente, el periodista Cristian Mota entrevistará a Juan Frías, gobernador de Santo Domingo en “Personalidades en Otra Onda”.
 
También, ofreceremos interesantes informaciones en Camerino Nacional e Internacional; así como en el segmento motiva “La Calle”, con Amelia Reyes.
 
Las novedades del fascinante mundo del cine local e internacional, serán comentadas por Pachico Tejada; y seguiremos recorriendo Santiago de Cuba con Salvador Batista.
 
Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio invita a los televidentes a no perderse este programa que tiene un contenido variado e interesante.
 
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, TV Quisqueya US,

y a través de la web  www.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidas.com 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here