ES FINDE celebra cuatro años en la televisión dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de agosto de 2015

ES FINDE celebra cuatro años en la televisión dominicana

La campaña “Yo Amo Constanza”, a través de la cual se dan a conocer los atractivos de este municipio, forma parte de esta celebración.
Mostrando VDM_6309.jpg

Santo Domingo. Gaby Guzmán celebra ocho años en la televisión local y cuatro que inició con el programa ES FINDE, ocasión que aprovechó para presentar su campaña turística: “Yo Amo Constanza”, la cual incluye un recorrido por los principales destinos del Valle Encantado.
 Gaby Guzmán asegura que promover el turismo es la base de ES FINDE, “por lo que interesados por la belleza natural de Constanza queremos mostrar que nos ofrece como pueblo”.

Dijo que este especial consiste en presentar las espectaculares vistas del valle, confort, excelencia gastronómica, hospedaje, personajes destacados, valor histórico, ecoturismo y otros de este municipio de la provincia La Vega.

“Me enamoré de Constanza desde mi primera visita, la calidez y nobleza de su gente, el hermoso Valle, su clima agradable, el Salto de Aguas Blancas, los dulce de Doña Benza y los deportes de aventura, hicieron que amara esta experiencia”, afirmó la conductora.

Por tal motivo, agregó “Queremos mostrar su belleza, y dar a conocer una tierra que parece encantada. Lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, del ecoturismo, deportes extremos y para todos los que quieren encontrarse a sí mismos y buscan alejarse de la cotidianidad”.


Novedades de ES FINDE:
En este nuevo aniversario, el programa, que se transmite por Telecentro Canal 13, todos sábados de 11am a 12 pm, y a través de telecentro.com.dose enfocará en dar a conocer a través de “Campañas Turísticas” los destinos del país y continuar ofreciendo un contenido de calidad  en sus secciones Famosos en el Finde, Hight End, Viajes por el Mundo, Restaurantes, Muéstrame tu país, Nuestros Chefs, entre otras.


Detalles de la campaña
“Yo Amo Constanza”, es una campaña que da a conocer a través del programa ES FINDE, las redes sociales y la prensa escrita, todos los atractivos del municipio.

La mima consta de 10 cápsulas que serán transmitidas durante tres meses en el programa, las cuales están distribuidas de la siguiente manera: Hospedaje, historia, gastronomía,  principales atractivos (Salto de Aguas Blancas, Pirámides, Valle Nuevo, entre otros), lugares típicos,  eco-turismo y turismo de aventura; y personalidades destacadas.

Acerca de Gaby Guzmán
Es Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo, con más de ocho años de experiencia en la televisión local. Sus inicios los marca con el especial “Invertir en la República Dominicana”, realizado por la Presidencia de la República desde 2008 hasta 2010. Al mismo tiempo, fue co-presentadora durante dos años del programa “Buen Vivir con Luisa Feliz”.
Más adelante pasa al programa “Interesante”, para finalmente incursionar como productora ejecutiva y presentadora de su propio proyecto ES FINDE, transmitido los sábado, de 11:00 a.m., a 12:00 p.m., Telecentro Canal 13, y a través detelecentro.com.do.
Mostrando VDM_6350.jpg
Asimismo, se desempeña como maestra de ceremonias, locutora, actriz, directora de su escuela de imagen personal, formación integral, etiqueta y protocolo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here