Adompretur reinicia tertulia; conocerá informe ambiental sobre litoral Pedernales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de agosto de 2015

Adompretur reinicia tertulia; conocerá informe ambiental sobre litoral Pedernales

SANTO DOMINGO-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) invita a participar de la tertulia turística con el tema “Evaluación de la calidad ambiental en la Franja del litoral Pedernales- La Cueva”, en la que se analizarán los resultados de este estudio realizado por Empaca.

El encuentro está pautado para el próximo jueves 27 de agosto, a las 6:00 de la tarde en el salón Gerencial del Hotel Radisson Santo Domingo ubicado en la calle Presidente González, Plaza Naco. 

Con esta actividad, Adompretur reanuda sus tradicionales tertulias turísticas que buscan abordar en un ambiente plural y participativo los temas importantes que interesan al turismo y la sociedad.

“Ofreceremos una tribuna para las noticias y para dar a conocer todas los cosas interesantes relacionadas con el turismo, que es la gran empresa de todos” afirmó Luis José Chavez, presidente de Adompretur.

El reinicio de las tertulias forma parte del conjunto de compromisos programáticos asumidos por la actual gestión de la dirección nacional de Adompretur, señaló.

Sobre Adompretur:


La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR), es una entidad de carácter profesional, sin fines de lucro, integrada por periodistas y comunicadores sociales, que muestran interés profesional en la industria turística. Fundada el 27 de septiembre de 1977, agrupa a más de 400 periodistas  en ejercicio en todo el país. Cuenta con diez filiales instaladas en los destinos turísticos de Puerto Plata, Santiago, Higüey, Samaná, Bávaro-Punta Cana, Barahona, Pedernales, Constanza, La Romana y una seccional en Estados Unidos, con sede en Miami, Florida. ADOMPRETUR procura integrar y capacitar a sus miembros en el conocimiento y la difusión de la actividad turística dominicana. Cuenta además, con un Capitulo Joven, que acoge a los noveles periodistas en programas permanentes de capacitación y de actividades de recreación y familiarización en lugares turísticos del país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here