Rikarena suena con “La perdida” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de junio de 2015

Rikarena suena con “La perdida”

El grupo de merengue “Revelación del año 1995” lanzará su nuevo disco a final de año.
Mostrando Rikarena 3.JPG
Rikarena, agrupación merenguera con grandes éxitos y aporte al género merengue, se siente en la radio local con el tema “La perdida”, corte promocional que da pie al próximo disco que el colectivo lanzará a final de año.

“La perdida”, tema autoría y arreglo musical del músico Thomas Ramírez, es un merengue de amor y desamor que narra la historia de un chico enamorado de una chica sentimentalmente deshubicada y/o “perdida”.

El tema, musicalmente  bailable, o merengue derecho con un estilo y sonido al que nos tiene acostumbrado Rikarena, ha tenido una recepción positiva y en poco tiempo ha sintonizado con la gran masa, según reporte del sistema nacional de monitoreo .

Rikarena, otrora popular agrupación creada por Kinito Méndez en julio del año 1994, fue escogida por la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte y sus premios, entonces Casandra, como la orquesta merenguera “Revelación del año 1995”.


El grupo, que se apresta a realizar una extensa gira por Colombia y otros países de Centro y Suramérica, está integrado por Henry Trinidad y Shiro Méndez, quienes son fundadores; además de Jimmy  Aquino y Jhonnfer Luis quienes ingresaron a la orquesta  recientemente.  

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here