Los Chippendales vuelven a RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de junio de 2015

Los Chippendales vuelven a RD

Desde Las Vegas Nevada, regresa a República Dominicana el show para chicas “Chippendales” en su gira mundial "Get Lucky Tour 2015", para presentarse en el mes de julio en Santo Domingo y Punta Cana.

Mostrando Los Chippedales.jpg

El espectáculo de mayor permanencia en el mundo y que ha sido visto por dos millones de personas, traerá al nuevo teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el 23 de julio, y a Coco Bongo Punta Cana, el 25 de julio, toda la fuerza y energía de un show con 10 hombres en escena que combinan a la perfección el baile, teatro, canto y el histrionismo para realizar 16 caracterizaciones a lo largo del espectáculo.

Chippendales se presenta todas las noches en Rio Hotel & Casino de Las Vegas y mantiene una gira mundial con una organización de 52 miembros que pasan cuatro horas al día en un gimnasio y mantienen un estilo de vida saludable, donde podemos encontrar empresarios, militares, doctores, constructores, cantantes, bailarines discjockeys, entre otras profesiones.

El show es conocido por ser la producción más emocionante para las mujeres y muchos de sus miembros llevan años entrenando para ofrecer una verdadera experiencia en esta llamada “The Ultimate Girls Night Out”.

Llegan a República Dominicana con la compañía Lab Events, que los trajeron por primera vez en el año 2010, logrando llenar dos funciones en un mismo día.

En Chippendales los hombres tienen la oportunidad de actuar ante cientos de mujeres cada noche en un show donde hay algo para todas.

Este show tiene gran renombre y han tenido apariciones estelares en los programas de más alto rating a nivel mundial como son Saturday Night Live, Show de Oprah, David Letterman, Jay Leno y Ellen Degeneres, entre otros.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Moviemax y el Club de Lectores del Listin Diario.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here