Lanzan Circulo Dominicano de Periodistas de Medios Digitalesstas-medios - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de junio de 2015

Lanzan Circulo Dominicano de Periodistas de Medios Digitalesstas-medios

Fue lanzado anoche el Circulo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales (Cidopemd), gremio que agrupa a un grupo de profesionales de la comunicación. En el acto se juramentó a su directiva 2015-2018.

El lanzamiento fue celebrado en el Salón  Lina, del Hotel Barceló Santo Domingo.
La actividad fue encabezada por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo De León, quien estuvo a cargo la juramentación de los directivos de Cidopemd, que preside Cristal Acevedo e integran Cristian Mota, secretario de Organización; Katherine Guillen Comas, secretaria y Carlos Vargas, secretario de Finanzas.

También, Wendy Carrasco, directora de Comunicaciones; Raúl Germán, secretario de Educación y Cultura; Algenis Polanco, secretario de Asuntos Sociales y Recreativos; Miguel Martínez, presidente del Tribunal Disciplinario y las vocales Patria Vizcaíno y Ana Esther Peguero.

Al conformar Cidopemd, los comunicadores se disponen  a trabajar para promover el ejercicio íntegro, digno, educativo y cultural del periodismo en los medios digitales nacionales y empeñarse en agrupar a todos los profesionales del área.

El Círculo de Periodistas busca promover el perfeccionamiento de los niveles profesionales de sus miembros y protegerlos en el ejercicio de sus derechos y defender la libertad de expresión y difusión del pensamiento en la forma que se garantiza en la Constitución de la República y las leyes que rigen la materia.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here