FIESTAS Y PERSONALIDADES A RITMO DE NICO CLÍNICO Y DE LA MERENGUERA NINOSHKA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de junio de 2015

FIESTAS Y PERSONALIDADES A RITMO DE NICO CLÍNICO Y DE LA MERENGUERA NINOSHKA

Al iniciar el verano, Salvador Batista nos invita a recorrer Playa Caribe y Guayacanes.


Santo Domingo, junio 2015.-  Este domingo, Fiestas y Personalidades tiene un especial y dedicado a las personas que les gusta los ritmos urbanos y tropicales. En estudio, Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, entrevistará el cantautor y productor musical dominicano Nico Clínico, quien nos hablará de su segunda producción musical titulada “KYC. Vol 2”.
Mostrando Yenny Lovera y Nico.jpg
Nico Clínico dijo que este es uno de los proyectos discográficos más importantes de su carrera, y en el que participan destacados exponentes urbanos invitados, como son: Shelow Shaq, Sensato, El Lápiz, Joa, R1, Kiko El Crazy, El alfa, Mr Manyao y H2, Bulova, entre otros. Además participan los productores LightGm, Nitido en el Nintendo y JXM.

A 11 años de haber establecido una exitosa carrera como productor, Nico decide realizar un álbum sin precedentes compuesto por 20 canciones con fusiones de R&B, Rap, Hip Hop, Reggae, en el cual su participación radica en la interpretación. También, nos dio la primicia de su nuevo portal web www.nicoclinico.com, a través del cual sus seguidores podrán estar contacto con él y conocer todos los pasos de su carrera. Finalmente, nuestros televidentes podrán ver su nuevo video clip.

Mostrando Yenny Lovera y Ninoshka.jpg
También, conversaremos con la merenguera dominicana residente en los Estados Unidos, Ninoshka, quien está en el país promocionando su tema “Sin Censura”. La artista, ex integrante de varias agrupaciones merengueras de la década de los 80, está agotando una gira promocional, por lo que aprovechó este espacio para agradecer a los comunicadores, Djs y programadores el apoyo que le han dado a la promoción de su corte musical, el cual ha tenido buena aceptación.

Al iniciar formalmente el verano, Salvador Batista nos invita a recorrer Playa Caribe y Guayacanes; ambas muy populares por su cercanía a Santo Domingo, específicamente a 45 minutos.

Estas hermosas playas se caracterizan una por sus grandes olas y, la otra por la tranquilidad que exhibe. Sin duda, son ideales para darse una escapadita con la familia, y para  refrescarse de este sofocante calor.

Mostrando Amelia Reyes y Carlos T.jpg
Fiestas y Personalidades programa continuará con la participación de Pachico Tejada, quien en el segmento Zoomback, nos informará sobre el acontecer del mundo del cine en el plano local e internacional. También, tendremos nuestro acostumbrado segmento “Calles”, con Amelia Reyes y las actividades sociales más importantes de la semana.



Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23,  TV Quisqueya US a las 6:00pm ,y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here