BAGRICOLA CUMPLE 70 AÑOS SIENDO EL MEJOR ALIADO DEL CAMPO - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de junio de 2015

BAGRICOLA CUMPLE 70 AÑOS SIENDO EL MEJOR ALIADO DEL CAMPO

Mostrando DSC_2427.JPG
El Banco Agrícola de la República Dominicana realizó en el día de hoy una misa de acción de gracias con motivo del 70 aniversario de la creación de la institución en la Iglesia Cristo Salvador del sector Honduras y depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, encabezados por el Administrador General, Carlos Segura Foster.

El Bagrícola ha recibido el respaldo decidido y constante del Presidente Danilo Medina, quien ha capitalizado al Banco con inyección directa ascendente a más de RD$4,500.0 millones de pesos, sumados a los ahorros de los clientes, alcanzan unos RD$16,500.0 millones de pesos, en cartera de préstamos, algo sin precedente en la historia del Banco.

Segura Foster, destacó el desempeño de la Institución y el compromiso que tiene la misma con los padres de la patria de continuar el legado de cada uno de los próceres. “Todos ellos inspiran el accionar del BAGRICOLA para que el sector agropecuario continúe elevando el nivel productivo nacional” dijo.

En sus palabras, Segura Foster puntualizó que en sus 70 años, el Banco Agrícola ha demostrado ser el mejor aliado de los productores, ganaderos, microempresas rurales e industriales.

En la actualidad, el Banco Agrícola exhibe una nueva imagen corporativa que va de la mano con una expansión y modernización de la entidad financiera para apoyar la producción nacional y servir de soporte a la sostenibilidad alimentaria del país.

Durante las actividades encabezadas por el Administrador General Carlos Segura Foster, estuvieron presentes el Director del Feda Antonio López, el Director del I.A.D.  Emilio Olivo, y el Exadministrador del Banco Agrícola Thomas Hernández Alberto; así como, el Subadministrador Rafael Medina, Felix Rodríguez, Mario Ferreira, el Director General de Negocios Rafael Moreno Reyna, miembros del Directorio Ejecutivo, Directores Departamentales y Empleados.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here