CONCIERTO SEMANA SANTA EN GUIBIA 2015 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de abril de 2015

CONCIERTO SEMANA SANTA EN GUIBIA 2015

Mostrando IMG_4129.JPGConciertos de adoración a Dios deleitan al público de Güibia Semana Santa 2015

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) coronó el primer día de celebración de Güibia Semana Santa 2015 con la fiesta del Merengue Cristiano (“Merengue Nigth), la cual atrajo por segundo año consecutivo a cientos de personas que disfrutaron del exquisito repertorio de reconocidas agrupaciones del país.

Para la clausura de la primera agenda de actividades, la alcaldía convocó en su escenario a cinco de las mejores orquestas de merengue cristiano de la Republica Dominicana, entre ellas la agrupación romanense Revelación Maranatha, quien cautivó con lo mejor de su discografía que le ha reservado el éxito durante 30 años.
 Mostrando IMG_4198.JPG
La alegría en la noche del Jueves Santo se hizo sentir también con los integrantes de Generación Cristiana. La popular banda de San Cristóbal  aprovechó para celebrar sus 15 años de vigencia en la industria musical cristiana.

El menú artístico también incluyó las orquestas capitalinas Junior Diferente, Grupo UEL y Contacto Divino; y desde Estados Unidos, la presentación estelar de “Mi Amigo Miguelito”, un exmiembro de la orquesta del maestro Wilfrido Vargas, quien ofreció algunas palabras de reflexión y contó su testimonio de cómo fue su encuentro personal con Dios que lo hizo cambiar de vida.

La cartelera del Viernes Santo, en la tarima ubicada en la avenida George Washington Máximo esquina Gómez, incluye al grupo de baile Escuadrón DC, Selah Worship, Manny Valera, Iván Ortiz, Josué Rodríguez, Anthony Cruz, Neuris Yanet y Blanco & Negro.

Desde las 6:00 de la tarde, los asistentes disfrutarán totalmente gratis el concierto producido por la Alcaldía del Distrito Nacional y Studios 309.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here