CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA PREMIERE EXCLUSIVA DE “FAST & FURIOUS 7” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de abril de 2015

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA PREMIERE EXCLUSIVA DE “FAST & FURIOUS 7”

Mostrando fast.jpgSanto Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el pasado miércoles 1 de abril la premier de una de las películas más esperadas este año Fast & Furious 7 séptima entrega de la saga de acción de la casa productora Universal Picture, dirigido por James Wan y escrita por Chris Morgan. La proyección fue en el impresionante 3D de su sala CXC en el cine de Galería 360.

A esta premier fueron invitados miembros de la prensa, clientes de la marca así como  socios de su club de lealtad  Cinemas Club. En este estreno se realizó el lanzamiento de Cinema Express; servicio que les permite a los clientes adquirir sus boletas vía internet desde la comodidad de su hogar a través de www.caribbeanpay.com pero también físicamente los clientes que no deseen hacer la fila regular de boletería podrán comprar sus taquillas en los kioskos de Cinema Express colocados en el lobby de los cines, y realizar su compra tipo self service en pocos minutos con su tarjeta de crédito. Con esta iniciativa Caribbean Cinemas busca ofrecer nuevas alternativas de servicio y de compras a sus clientes.

El servicio de Cinema Express  self service ya está funcionando en Galería 360, y en las próximas semanas en los cines: Fine Arts Novo- centro, Silver Sun, Megaplex-10, Bavaro at San Juan Shopping Center, Hollywood Plaza Romana, Cinemacentro Malecón, Acrópolis, Colinas Mall, y  Cinema centro Cibao en Santiago.

El film es protagonizado por Vin Diesel, el fallecido Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. Además como parte de la clave de su éxito, los creadores de la cinta han incluido siete nuevos personajes para darle más acción, adrenalina y drama. Jason Statham, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Ronda Rousey, Tony Jaa y Djimon Hounsou, completan el reparto.
Mostrando CC.JPG
El cantante dominicano, Romeo Santos, tiene una participación especial en el tan esperado filme y Prince Royce es parte de la banda sonora de la cinta.

En su sexta versión la película recaudó alrededor de 300 millones de dólares en su primer fin de semana, y se espera que ésta recaude aún más.

Tras su proyección en el festival South by Southwest, críticos de cine catalogaron el filme como maravilloso, mientras que otros dijeron que la historia “proporciona tanto un capítulo satisfactorio en la serie de adictos al motor, como un emocionante homenaje a Walker”.

“Fast & Furious 7” cuenta la historia luego de que fue derrotado Owen Shaw, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos antes de que él los encuentre primero.

 “Fast & Furious 7” se estará exhibiendo en los cines del país a partir del próximo jueves 2 de abril.

 Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com    

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here