Carnaval del Mar inicia el sábado - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 20 de marzo de 2015

Carnaval del Mar inicia el sábado

Una cartelera artística integrada por música urbana, merengue y bachata es lo que se presentará este fin de semana durante el desarrollo de la Cuarta Versión del Carnaval del Mar, que se llevará este sábado 21 y domingo 22 de marzo, dentro de un programa de acciones para promover el interés del turista nativo y extranjero en esta zona.
El carnaval que promete una gran entrega para los residentes de esta comunidad y los miles de turistas que asistirán al evento cultural más relevante de esta zona playera, contará con las actuaciones de Roldán, El Chumeko, Pochy Familia y la Cocoband y Shadow Blow, este sábado 21 de marzo. En tanto que el domingo 22 la música la pondrán MCD La Etiketa Negra, La Melaza y el bachatero Juan Esteban.
El alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna reiteró la invitación a disfrutar de esta fiesta carnavalesca y recordó que Boca Chica presenta múltiples atractivos para los vacacionistas que eligen este lugar como destino turístico, y presenta el Carnaval del Mar como la expresión más relevante de los elementos culturales de este municipio.
“Los invitamos a disfrutar de nuestro Carnaval del Mar, único en la República Dominicana, mezcla elementos marinos, costumbristas, para hacer de éste el mejor promotor del turismo en este Polo cercano a la capital”, enfatizó el alcalde de Boca Chica.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here