GALERÍA 360 SE VISTE DEL CARNAVAL DOMINICANO CON EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de febrero de 2015

GALERÍA 360 SE VISTE DEL CARNAVAL DOMINICANO CON EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

Personaje de Roba La Gallina, Mariano Hernández, Abil Peralta y Rosanna Encarnación


Como parte de sus múltiples actividades culturales, el Centro Comercial Galería 360,   acogerá en sus pasillos  la exposición que incluye una muestra de atractivos trajes.

El carnaval dominicano, caracterizado por su diversidad y sus esencias artísticas-culturales, sin dudas es la expresión lúdica más significativa de la cultura popular.  Convergen contenidos, esencias, símbolos, colores, reminiscencias y trascendencias, con un código particular, libre, democrático y popular, expresión de una catarsis colectiva, donde el pueblo es su protagonista.

La muestra inaugurada el 5 de febrero, 2015, está compuesta por una exposición fotográfica del artista del lente Mariano Hernández y una exhibición de trajes de carnaval dominicano y de fantasía, que inicia el martes 10 de febrero.
Mostrando _VMH5377x.jpg

Mariano Hernández, artista de la identidad, ha recorrido el territorio nacional, ha vivido y gozado todos nuestros  carnavales, para ofrecernos una visión de totalidad en fotografías obras de arte única, inéditas, trascendentes, que nos asombran y nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro pueblo.

Mostrando Mariano Hernández --.jpgLa exhibición de trajes de carnaval dominicano y de fantasía, estará compuesta por trajes de Los Broncos de La Vega, Lechones de Santiago, Diablos de La Vega y Santo Domingo, reinas del carnaval de Santiago, trajes de fantasía de Leonel Lirio, Víctor Erarte, Mauricio García Roba la Gallina de Raudy Torres, entre otros.

Rosanna Encarnación Gerente de Mercadeo de Galería 360, expresó que se sienten muy complacidos de presentar la muestra del Carnaval Dominicano en la plaza, contribuyendo así al conocimiento de la diversidad de nuestro carnaval y a la revalorización de nuestra cultura popular.   Aprovechamos para invitar a las familias a que nos visiten y disfruten de la exposición.

La Exposición Carnaval Dominicano, forma parte del programa de actividades que realiza el Centro Comercial, el cual procura ofrecer a sus clientes novedad y estimular la creatividad del talento nacional. Galería 360 fue diseñada con amplios pasillos con la finalidad de tener en el centro comercial diferentes tipos de actividades y exhibiciones de apoyo al arte y la cultura.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here