Sergio Echenique una promesa del canto de grandes ligas y Elecia se vuelve música - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de enero de 2015

Sergio Echenique una promesa del canto de grandes ligas y Elecia se vuelve música

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

Fiestas y Personalidades producido por la cineasta Dayanna Minier, trae este domingo una hora de sano entretenimiento.
 Conversaremos con Sergio Echenique. Mostraremos  el calendario de 2015, de la modelo criolla Elecia Mateo y Jacqueline Ramos nos habla de su complicidad.

La periodista Yenny Polanco Lovera, conductora de  Fiestas y Personalidades conversará con el  joven cantautor dominicano Sergio Echenique, quien está estrenando su nuevo sencillo "La Cura".

En esta entrevista especial, el cantante oriundo de Santo Domingo destaca que "Zoom", fue su primer proyecto, el cual tuvo gran aceptación del público consumidor de Pop/Rock del país; a la vez que se dio a conocer como compositor, arreglista y productor e intérprete de sus canciones.

Recientemente, estrenó a nivel nacional su segundo sencillo "La Cura", el cual los televidentes de este programa tendrán la oportunidad de ver.

Jacqueline Ramos
El programa continua con buenas noticias; así informaremos que por segundo año, el grupo La Guagua Runners realizará la segunda carrera 5K Fun Run, la cual se llevará a cabo el sábado 31 de este mes a las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Mirador Sur. Este evento contará con un gran apoyo de la marca Nutrilite de Amway.

Ameria Rachel nos contará lo nuevo que trae Jacqueline Ramos en la nueva temporada de su programa “En Complicidad”.

Elecia Mateo
Con el título “Soy música”, la modelo criolla Elecia Mateo presentó su calendario de 2015. La novedad es que se puede descargar en teléfonos inteligentes.

Cada pieza fotográfica es responsabilidad de Edgar Núñez, recreando cada mes de este 2015 en lugares tan diversos como la Zona Colonial, el Malecón de Santo Domingo, casas, estudios, restaurantes; así como espacios destinados para el disfrute y el aprendizaje de la música.

Como cada domingo, presentaremos nuestras acostumbradas secciones "Camerino Nacional e Internacional", y Tecno Info.


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here