Bien de Bien transmitirá programa aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de enero de 2015

Bien de Bien transmitirá programa aniversario

El programa "Bien de Bien" que se transmite los domingos por Teleantillas, canal 2, celebrará el próximo domingo cuatro su primer aniversario con un resumen de lo más impactante de su contenido durante el 2014.

La información la ofreció Luis Manuel Aguiló, productor y conductor del espacio que se estableció como la Revista de variedades de mayor audiencia los fines de semana durante el año recién finalizado, según establecen los reportes de las empresas medidoras de rating.

"Será un programa especial con el que buscamos agradecer a la teleaudiencia su incalculable apoyo durante este año que recién finalizó, colocándonos como su programa favorito y junto a ella hacer un recorrido divertido de esos 12 meses que para nosotros son inolvidables y agradecer también a nuestros auspiciadores por la confianza depositada en nosotros", valoró Aguiló.

Uno de los segmentos de más impacto de "Bien de Bien" es "La misa y el vacilón", por donde han desfilado las más famosas y controversiales figuras del espectáculo nacional como internacional.

"Bien de Bien" se transmite los domingos, de 8:00 a 10:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2, bajo la producción del comunicador Luis Manuel Aguiló, quien cuenta con un equipo de probados profesionales de la televisión y dos de los más populares del humor: Cheddy García y Liondy Ozoria.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here