Kiss 94.9 FM estrena video “Navidad urbana” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de diciembre de 2014

Kiss 94.9 FM estrena video “Navidad urbana”

La emisora Kiss 94.9 FM de Santo Domingo estrenó en todas las redes sociales un video urbano de Navidad, donde participan 13 exponentes del género urbano.

El trabajo audiovisual que cuenta con la producción ejecutiva de Marino Vásquez Checo y la dirección artística de DJ Génesis, fue estrenado también por televisión a través de Color Visión y Supercanal 33.   

En “Navidad urbana” cantan Mozart La Para, Secreto, Paramba, El Mayor, Black Point, Melymel, Milka, Shelow Shaq, Jowell & Randy, El Poeta Callejero, Shadow Blow, El Jodón y Musicólogo.

 “Quisimos hacer algo diferente en esta época navideña y por eso se nos ocurrió hacer esat producción y juntar a todos estos artistas que forman parte de la programación diaria de la estación Kiss 95”, expresó Vásquez, director general de la emisora.
Agregó que son estos los más pegados y reconocidos artistas urbanos que ocupan muchos espacios en las emisoras que tienen este formato en República Dominicana.

“La idea es una mezcla de la música de la juventud con los regalos, los adornos navideños y naturalmente Santa Claus, como un aporte a alegrar la tan esperada temporada navideña. Marino Vásquez también regentea las emisoras  Latidos 93.7 FM en Santo Domingo, Ultra 106.7 FM en Baní, Eclipse 96.9 FM en Constanza y Tremenda 97.5 FM en Santiago.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here