Toma de Posesión Consejo Directivo 2015-2018 de Anmepro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 30 de noviembre de 2014

Toma de Posesión Consejo Directivo 2015-2018 de Anmepro

Mostrando DSC_0061  Toman el juramento a la nueva directiva de Anmepro..JPG

Reafirmó el compromiso de trabajar no solo para resaltar la labor de la mujer como ente productivo de la Sociedad, sino también, para que logre un mayor desempeño y alcance en las diferentes actividades productivas que realiza.

En el marco de un cóctel fue juramentado el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales, Inc., (ANMEPRO) para el período 2015-2018, encabezada por su Presidenta, Lic. Fior Rodríguez de Ranucoli; Dra. Dolly Nin, Primera Vice-Presidenta y Dra. Nancy Domenech, Segunda Vice-Presidenta. Así como las demás encargadas departamentales de dicha institución.

Mostrando DSC_0071.- Nancy Domenech, Issaachard Burgos, Fior Rodríguez de Ranucoli y Dolly Nin Cavallo.JPGLa Lic. Fior de Ranucoli, en nombre de la Directiva agradeció a la Membrecia de ANMEPRO su elección y dijo sentirse honrada por la distinción y confianza depositada en ella para dirigir los destinos de la Asociación.

Reto que asume con el compromiso y la determinación no solo para defender los intereses de ANMEPRO y sus asociadas, sino también para crear nuevas oportunidades de capacitación en emprendimiento a través de alianzas y acuerdos interinstitucionales tanto con entidades afines, así como del sector público y Privado.

Destacando como metas principales “El crecimiento sostenido de la Asociación en todos sus aspectos”
En ese sentido, reafirmó el compromiso de trabajar no solo para resaltar la labor de la mujer como ente productivo de la Sociedad, sino también, para que logre un mayor desempeño y alcance en las diferentes actividades productivas que realiza.
Asimismo indicó la importancia que tiene para la entidad la responsabilidad social, la cual implementará a través del “Programa de Células Empresariales de Beneficios Integrales”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here