José Montoro viene “Incontrolable” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de noviembre de 2014

José Montoro viene “Incontrolable”

Mostrando Jose Montoro a su llegada a RD.jpg

BAVARO, PUNTA CANA.- El cantautor José Montoro llegó a la República Dominicana para iniciar su gira 2014-2015, “Incontrolable”, en la que realizará el lanzamiento oficial de su disco del mismo nombre.

El cantautor español, que se dio a conocer en el país con el éxito “Sexy Love” ft con el cantante caribeño Vakero, realizará conciertos en Hard Rock Café, San Juan de la Maguana, El Seibo y en Bávaro- Punta Cana.

Como parte de la gira por América realizará el lanzamiento de su nueva producción en Estados Unidos en el conocido club nocturno “Copa Cabana”, en la ciudad de New York.

A su llegada al país fue recibido por decenas de seguidores que se mantienen informados de las actividades del artista a través de sus redes sociales.

“Me siento muy contento de regresar a este país que siempre me ha brindado un enorme cariño y que se ha convertido en mi segunda casa, estoy muy emocionado porque en esta oportunidad podré visitar diferentes localidades como es San Juan de la Maguana y el Seibo”, expresó Montoro a su llegada.

El disco “Incontrolable” cuenta además de los conocidos temas “Sexy Love” y “Trucos de Mujer”, ocho canciones más que completan la producción.

Entre las canciones nuevas que saldrán al mercado oficialmente el 18 de noviembre están “Hay algo en el aire”, “Loca de atar”, “Cosas”, “Mi final”,  “Volar”, “No te arrepentirás”, “Trucos de mujer (versión bachata)” y el remix de “Hay algo en el aire” a cargo del dj Lexvaz.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here