CATHEDRAL INTERNATIONAL SCHOOL (CIES) CELEBRO FERIA CULTURAL 2014 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de noviembre de 2014

CATHEDRAL INTERNATIONAL SCHOOL (CIES) CELEBRO FERIA CULTURAL 2014

Santo Domingo, RD. Cathedral International School- SDE, celebró  este 23 y 24 de octubre, la Feria cultural 2014, dentro de la conmemoración del día de las Naciones Unidas y  dedicada este año  a la paz mundial.
Mostrando feria 5.jpg
La actividad involucró  a toda la comunidad CIS-SDE desde pre-escolar hasta 12mo grado representando a países miembros de las Naciones Unidas, entre los cuales se destacan  Japón, Grecia, Brasil, Jamaica, Nueva Zelandia, etc.
La actividad inició con un acto oficial de apertura en donde se destacaron los procesos realizados por los alumnos de investigación, preparación para las exposiciones, desarrollo de la creatividad, así como los  valores de trabajo en equipo y cooperación que promueven este tipo de actividades académicas. Los alumnos cantaron la canción Imagine de Jhon Lennon, deseando que no existan las xenofobias y prejuicios raciales entre las culturas.
Mostrando feria 6.jpg
Expresaron también a su vez el gran impacto positivo que este proyecto interdisciplinario entre las asignaturas de Sociales y Social studies dejó en ellos.  Esta actividad fortaleció los lazos con las familias quienes se involucraron y disfrutaron de cada una de las exposiciones.

En este año Cathedral International School cumple su 20vo aniversario, y con ello   nos enfocamos en fomentar desde los programas educativos la sensibilidad cultural y la visión social de una educación en el desarrollo de competencias educativas en el siglo XXI.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here