Anuncian premier de “Hunger Games: Sinsajo Part I” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de noviembre de 2014

Anuncian premier de “Hunger Games: Sinsajo Part I”

Mostrando 1_28329~151.jpgComo parte de la plataforma “Premier Parrandera”, en su edición numero 10, el programa dParranda Radio Show, junto a Súper Q 100.9fm, anunciaron el estreno de la película Hunger Games: Sinsajo Part I”, la cual tendrá lugar en Caribbean Cinemas de Acropolis Center el próximo miércoles 19 de noviembre.

Los oyentes del especio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Súper Q tendrán la oportunidad de ganar entradas para ser los primeros en el país en ver la tercera parte del largometraje que forma parte del best seller que lleva el mismo nombre.

Hunger Games: Sinsajo Part I”, la cual llegará a todas las salas de cine del país al día siguiente de la presentación exclusiva del programa conducido por los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández, Pachico Tejada, Cristian Santana y José Flores, forma parte de la producciones cinematográficas más esperada del 2014.

Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 1 (título original en inglésThe Hunger Games: Mockingjay - Part 1) será el tercer largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. El mismo espera ser estrenado el 21 de noviembre de 2014. La dirección quedará en manos de Francis Lawrence.
La película

Después de haber salido con vida del vasallaje de los 25, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es llevada al misterioso distrito 13, lugar que acuna la rebelión liderada por la presidenta Alma Coin (Julianne Moore), quien cuenta con la participación de Katniss como el Sinsajo, el símbolo principal de la rebelión, cuyo objetivo es animar a la nación oprimida por Panem. Sin embargo, Katniss tendrá otro objetivo: salvar a su compañero y trágico amante, Peeta Mellark (Josh Hutcherson)de las manos del Capitolio

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here