Sistema de afiliación de niños en el centro comercial - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de agosto de 2014

Sistema de afiliación de niños en el centro comercial

Un nuevo sistema de afiliación de niños, en donde a través de tarjetas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de grandes beneficios en locales incorporados a este novedoso programa fue iniciado en Sambil.

El centro comercial dispondrá desde centro de diversiones, parques temáticos, ópticas, tiendas de ropa, centros de belleza, hasta heladerías, todos con ofertas preparadas para los clientes enlazados al “Sambil Kids Club”.

El gran lanzamiento se realizó en el Nivel Galería en compañía de los ejecutivos de Sambil quienes resaltaron de los beneficios que pueden tener lo que se suscriban a esta tarjeta, como: descuentos desde un 10% hasta un 30 % en las tiendas participantes, ofertas, regalos y beneficios para celebrar el cumpleaños de los niños de manera única.

Cuenta con un acceso al catálogo de canje; los consumos realizados en las tiendas participantes le generarán puntos que pueden ser canjeables por artículos del catalogo de premios y ofertas y eventos exclusivos para los niño del Sambil Kids Club, y enlazado a un software de fácil acceso en internet.

Los afiliados pueden verificar la cantidad de puntos ganados, consultar los artículos del catálogo de regalo, visualizar cupones de canje, recibir informaciones sobre ofertas y descuentos exclusivos para los afiliados y otras ventajas.

Para Inscripciones es bastante simple, solo deben dirigirse a los stands de información ubicados en el Nivel Kennedy de Sambil, completar datos y recibir la tarjeta lista para usar.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here