Roberto del Castillo se confiesa un admirador de la mujer y un disciplinado de profesión - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de agosto de 2014

Roberto del Castillo se confiesa un admirador de la mujer y un disciplinado de profesión


Fiestas y Personalidades que se transmite cada domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23, entrevista a Roberto del Castillo sobre su nuevo reto profesional.
En estudio también recibimos dos agrupaciones de jóvenes que presentan sus producciones en concierto en el mes de agosto,  Aura y Be Crazy,; "Un Poquito de mi País", nos muestra los atractivos de la Cueva de la Virgen y la Garganta del Infierno, en Barahona.



Santo Domingo, agosto 2014. El músico y comunicador, Roberto del Castillo conversa con Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades sobre su nuevo reto profesional como conductor del programa "El Súper Poder".



Del Castillo afirma que siempre trabaja para no defraudar al público y siempre lo hace con el deseo de aportar. “Tu lo dijiste en la pregunta Yenny, la disciplina es lo primero, me encanta, vivo la comunicación. las música, las relaciones publicas, divido y organizo lo que hago y así no mezclo al comunicador con el músico ”.

Al referirse a la mujer , Roberto del Castillo es un poeta. Se declara admirador del talento y la belleza femenina. Casado y con dos hijos concluye que todo en la vida se puede hacer bien si se hace con determinación.




Polanco Lovera entrevista a los integrantes de Be Crazy, quienes el próximo 23 de agosto se reencontrarán con su público, en Plaza España donde realizarán un concierto lleno de sorpresas.

León Yamil y César Ramiro, vocalistas, junto a Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efrain Cuello y Rony Khoury en la música, intérpretes del famoso tema “Quién te entiende”, Sound track de la exitosa película “Quién manda”, prometen conquistar nuevamente al público que asista al concierto. 




La agrupación Aura también  nos habla de la salida de su primer disco .

Esta producción, que lleva el nombre de la agrupación, incluye fusiones de géneros tropicales con balada pop. Su producción cuenta con 12 temas, entre ellos: “Desadiós”, “Te lloro”, “Eres para mí”, “Superman”, “Más de ti”, “Si esto no es amor”, así como “Hielo en la alfombra” junto a Pavel Núñez, “Mentirosa”, con colaboración de Vakeró y “Amor gigante”, con Daniel Santa Cruz.



En el segmento "Personalidades en Otra Onda", le damos la bienvenida como talento del programa al periodista Cristian Mota, quien  entrevista a Jean Luís Rodríguez, Presidente de la Juventud Mayoritaria del PRD.



"Un Poquito de mí País", viaja a Barahona para conocer y mostrarnos los atractivos de la Cueva de la Virgen y la Garganta del Infierno; mientras que en "Zoomback", Víctor Deschamps hablará sobre las actualidades del mundo del cine.



Finalizaremos con la noticias más actualizadas de tus artistas favoritos y las actividades sociales realizadas en el país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here