Lorenny Solano llega a la TV con “Mi libro y yo” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de abril de 2014

Lorenny Solano llega a la TV con “Mi libro y yo”

La comunicadora Lorenny Solano ha tenido la iniciativa de hacer un programa sabatino de televisión dedicado a libros, sus autores y los lugares que marcaron cada historia.
“Mi libro y yo” tiene mañana su primera entrega en horario de 8:00 a 9:00 de la noche con retransmisión cada lunes a las 9:00 de la noche a través de Telecentro, canal 13.
Este espacio estará enfocado en conocer la vida y obras de los grandes autores de las más importantes piezas literarias del mundo, las historias que han trascendido en el tiempo y siguen vigentes, los lugares donde se escribieron esas historias y las secuelas que cada una de ellas ha dejado en la humanidad.
También estará presente en las ferias del libro más destacadas a nivel internacional y entrevistando a los más afamados escritores de la actualidad. Solano manifestó que veía necesario en la televisión dominicana una propuesta que aportara más a la cultura y que incentivara al público a seguir investigando y conociendo sobre los libros, sus autores y las curiosidades que guarda cada uno.
La comunicadora manifestó su preocupación por el hecho de que jóvenes que están iniciándose en los estudios no tengan un hábito de lectura, y que dentro de la misma televisión nacional no haya nadie que impulse esta práctica.
El lanzamiento, celebrado en el hotel Hilton, contó con la presencia de diversas figuras del sector social y político que dieron su apoyo a esta iniciativa, como la senadora Cristina Lizardo, quien destacó piezas literarias como “Platero y yo”, de Juan Ramón Jiménez.
También se dio a conocer una parte de la responsabilidad social de este proyecto junto a la Fundación Una Mirada de Esperanza que estará realizando operativos para examinar la vista y dotar de lentes a quienes lo necesiten.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here