Gala de la Música Mocana en Bellas Artes el 30 de abril - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de abril de 2014

Gala de la Música Mocana en Bellas Artes el 30 de abril

Espectáculo reunirá las piezas de compositores nativos de Moca,
interpretadas por reconocidas voces del arte nacional.


Las más afamadas creaciones musicales de compositores nativos de la ciudad de Moca serán interpretadas por un grupo de reconocidas voces del arte nacional, en un gran espectáculo que se realizará  el próximo miércoles 30 de abril en el auditorio del Palacio de Bellas Artes, a las 8:30 de la noche.

La Gala de la Música Mocana incluirá las composiciones de Papa Molina, Llillía Pacheco, Papito Ramírez, Octavio Guzmán Arzeno, Ventura Regino, Felicito Reinoso, Cuto Estévez, Ciprián Hernández, Fabio Saldaña, Farolito Gómez, Rafael Taveras, Luis Ovalles, Micky Taveras y Francisco Espinal (Fuache). Además, composiciones dedicadas a Moca por los músicos puertoplateños Juan Lockward y Rafael Solano.

Una gran orquesta, dirigida por el maestro Víctor Taveras, acompañará a los vocalistas que se turnarán esa noche para interpretar las composiciones de los autores mocanos, Johnny Ventura, Vinicio Franco, Luchi Vicioso, Niní Caffaro, José Emilio Joa, San José y Musiquito.


La producción incluye un segmento con Johnny Ventura vocalizando piezas famosas de su trayectoria, de autores mocanos, así como otras que fueron interpretadas por el Combo Show en las numerosas fiestas que amenizó en el Centro de Diversiones La Piscina, de Moca, entre las décadas de los sesenta y los setenta.

Igualmente, un segmento rendirá homenaje a las composiciones de Musiquito, consideradas como preludio del actual merengue de calle, que incluye los éxitos El limpiabotas, Los papeles del divorcio, Cómetela ripiá, Yo lo coloco, Espuma y chocolate, y El tulipán.



La Gala de la Música Mocana cuenta con la producción general de Adriano Miguel Tejada y José Rafael Lantigua, los arreglos y dirección orquestal del maestro Víctor Taveras y la coordinación general del maestro Luis Ovalles.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here