Franco de Vita triunfa en Chavón, aun con amenazas de lluvia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 20 de abril de 2014

Franco de Vita triunfa en Chavón, aun con amenazas de lluvia

SANTO DOMINGO. Triunfal fue el concierto de Franco de Vita en Altos de Chavón la noche del sábado 19 de abril, que a pesar de las  amenazas de lluvia abarrotó el escenario con un público que estaba dispuesto a disfrutar de la noche de principio a fin.
 
EL artista impresionó con su gran orquesta 



El cantautor cumplió con su promesa de entregar a los dominicanos y sus compatriotas venezolanos que le acompañaron en el concierto,  una noche para recordar al interpretar todos sus éxitos de su nuevo disco “Vuelve en Primera Fila”.

“Estoy feliz de regresar a República Dominicana, gracias por todo el cariño y el apoyo”, dijo el artista.

Una orquesta de 9 músicos, grandiosos cada uno en sus instrumentos, algo que quedó demostrado gracias que a Franco permitió que cada uno exhibiera su talento. Uno de ellos, el de la percusión hasta cantó y puso a bailar al público. 

Pero la noche fue larga, la presentadora Hony Estrella atendiendo al llamado del artista que invitó a una seguidora del público a cantar el tema “Tan sólo tú” que interpreta con la mexicana Alejandra Guzmán, se atrevió a subir al escenario, y lograr sorprender a los presentes con sus dotes de canto.

Franco y Eddy Herrera "Te veo venir solidad"
Uno de los más esperados de la noche, Eddy Herrera, el invitado especial del país de Franco de Vita, subió a escena como todo un “galán del merengue” para dejarnos con el deseo de ver más, cuando interpretó junto a Franco la canción “Te veo venir soledad”.

Otros de sus invitados, muy apoyados por el público, fueron el colombiano Andrés Acosta  Gusi con quiéncantó la canción “Lo había vivido”; Carlos Rivera de México, “Tú de qué vas” y el dúo venezolano SanLuis con quienes interpretó varios temas, entre ellos, “Si la ves”.

Eran casi la medianoche cuando el artista hizo su salida del escenario para luego volver y complacer a la fanaticada que pedía más con el tema, “Un buen perdedor” y cerrar la noche con “No basta”, canción que inspiró al intérprete para decir: “si saben amar, darles afectos a nuestros pequeños , tendremos seres humanos buenos”.  

La gente se quedó en sus asientos de piedra esperando al artista
Franco de Vita llegó al país como parte de su gira “Vuelve en Primera Fila”, gracias al Grupo ACEGO y Evenpro, empresas que han traído recientemente a República Dominicana grandes artistas como: Justin Bieber, Rubén Blades y Elton John.

Acerca de Evenpro
Evenpro es una empresa líder mundial en servicios de mercadeo y entretenimiento en vivo. Es el mayor promotor de eventos en Latinoamérica con más de 1,000 shows producidos para más de 200 artistas y con presencia en 12 países de la región.

Acerca de Grupo ACEGO
Grupo Acego cuenta con un grupo de empresas caracterizadas por la excelencia en el servicio y altos estándares de calidad operacional, con participación en diversos renglones de negocio en República Dominicana. En su portafolio maneja y opera marcas líderes como Movie Max, HappyLand, HappyCity, ScreamLand, Quiznos, Smart Cartridge, Portátil Shops, Fit Spot, Print Smart, además de la producción de espectáculos bajo su plataforma Grupo ACEGO Presenta.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here