
Es un trabajo arduo el llevar al cine un proyecto tan orgánico y puro como este, donde se plantea un descenso de una forma poética, que a su vez es una reformación para el alma y para el concepto de lo correcto que tenemos inculcado.
Su directora Judith Rodríguez, apostó al sentimiento real, a la verdad, incluso apostó a la vida, aunque se plantee aquí inversamente. Judith, demuestra con este filme que el cine dominicano tiene mil caminos e historias que contar, exportables, donde la visión a mostrar no tiene que basarse en clichés sociales, sino que el universo es nuestro universo a la hora de hacer arte.
Con un cast de primera compuesto por Zdenka Kalina, Judith Rodríguez, Josué Guerrero, Edward Díaz, Ameris Cepeda, David Vásquez y Mercedes Pérez, esta película está basada en casos reales y decisiones reales que la misma directora tuvo que presenciar en una etapa de su vida.
Con el apoyo de Caribbean Cinemas para su exhibición este 2 de diciembre, podrás ver esta ópera prima de Judith Rodríguez por invitación y pre selección vía las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario