La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibió este viernes a organizadores y diseñadores nacionales e internacionales de Dominicana Moda 2013, cuya última pasarela, este sábado, es a beneficio del Programa Mujeres Saludables que desarrolla su Despacho y la campaña “Luchemos hasta detenerlo”, para combatir el cáncer de mamas.
La pasarela de este sábado estará a cargo de los modistos italianos Mauricio Modica y Pierfrancesco Gigliotti, de la Casa de alta costura Frankie Morello, quienes estuvieron en el encuentro con Montilla de Medina, junto a Roberto Riccio, presidente del Instituto Marangoni Design School; las señoras Benedetta Di Domenico y Stella Massotta Massota; así como los organizadores del evento Fidel López, Sócrates McKinney y Mirka Morales.
“Con este programa nos proponemos alcanzar la salud integral de la mujer en el país, lo que permitirá reducir la incidencia, la morbilidad y la mortalidad por enfermedades cancerosas de mama y cérvico-uterino, así como por otras de alto riesgo”, expresó la Primera Dama de la República.
El encuentro fue efectuado en el Salón Galería de Primeras Damas e incluyó un brindis y la presentación de un video que recoge actividades diversas realizadas en el marco del Mes de Lucha Contra el Cáncer, con la campaña “Luchemos Hasta Detenerlo”, y otras del programa Mujeres Saludables, coordinado por el doctor Nelson Figueroa, quien se encontraba entre los presentes.
Además de la anfitriona Cándida Montilla de Medina y el coordinador del programa “Mujeres Saludables”, por el Despacho de la Primera Dama estuvieron Luz Marina Alvarez, asistente y Coordinadora Administrativa, así como las colaboradoras Fiordaliza de Valdez, Patria de Peralta y Lucía Pérez. Jatnna Tavárez tuvo a su cargo la presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario