Luis Fonsi invitado espacial al musical 'Forever Tango' en Broadway - Fiestas & Personalidades

Post Top Ad

viernes, 26 de julio de 2013

Luis Fonsi invitado espacial al musical 'Forever Tango' en Broadway

Responsive Ads Here
51f1ad59a83f2_350x0El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dio a conocer que se presentará en el Teatro Walter Kerr durante 2 semanas, del martes 20 de agosto al domingo 1 de septiembre. 

El intérprete de 'No me doy por vencido' debutará en Broadway en el musical 'Forever Tango', como invitado especial. ''Presentarse en Broadway es un honor y un reto para cualquier artista. 

Estoy feliz de poder unirme a una obra tan importante que celebra nuestra música y cultura, en este caso un género tan elegante y sentimental como el tango. Amo y respeto el teatro, así que me siento verdaderamente honrado de tener la oportunidad de llevar mi voz a los escenarios de Broadway'', anunció el artista a través de un comunicado de prensa.

Fonsi se unirá al musical argentino tras la participación de los salseros Gilberto Santa Rosa, quien termina su compromiso el 28 de julio, y Luis Enrique, del 30 de julio al 18 de agosto.

DE: TVNOTAS

Post Top Ad