Fiestas y Personalidades inicia un recorrido internacional con el periodista Salvador Batista y recibe este domingo a la Reyna del mambo, Juliana.
![]() |
Yenny y Juliana |
Los últimos detalles de la pelÃcula Sanky Panky 2 y Luis Manuel Aguiló nos dice porque ya no más en Ahora esl.
Esta semana, Fiestas y Personalidades recibe en sus estudios a la Merenguera Juliana , quien nos habla de sus 8 años de carrera, su experiencia en cine y sorprendemos invitando al set a su hermano, quien nos confiesa si la Reyna del Mambo tiene o no algún amor.
José Enrique Pintor, director de la pelÃcula Sanky Panky y Franklin Romero, productor ejecutivo de Primiun LatÃn Films, destacan la lÃnea de mercadeo y publicidad de la producción que se ha convertido en la más esperada de todos los tiempos y que acapara la atención con musicales de Wason, Elvis MartÃnez, Eddy Herrera y Mily Quezada.

Como sabemos que eres amante de la tecnologÃa, te traemos los avances más reciente en Tecno Info, asà como los estrenos de la semana con VÃctor Dschapms y En la sección Camerino todo de nuestros artistas nacionales e internacionales.
Fiestas y personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m
No hay comentarios:
Publicar un comentario