Gran apertura de Nibiru - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de marzo de 2013

Gran apertura de Nibiru


Una gran fiesta en una noche inolvidable fue el marco para la apertura del Restaurante Nibiru, nombre del colosal planeta que llega a nuestro sistema solar cada 4,000 años y que significa el inicio de una nueva era, el cual marca también el inicio de una nueva etapa en la oferta gastronómica.

Los invitaros fueron recibidos por Franco Del Giudice, Ciro Improta y Antonio Rea, propietarios del nuevo establecimiento, donde buscan brindar a la clientela todo en un solo lugar: excelente gastronomía, el mejor ambiente de la ciudad y atenciones de primera, ubicado en la Av. Sarasota No. 126 en Bella Vista, con horarios de 12 del medio día a 12 de la noche y los fines de semana hasta la 1 de la madrugada.

Nibiru tiene un diseño para un público adulto contemporáneo, concebido en cuatro  ambientes, los cuales pueden acoger entre 350 a 400 personas: una terraza donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente más relajado, estilo Chill out; un patio spa el cual cuenta con dos jacuzzi, que invitan a la relajación y el descanso; y dos ambientes interiores repartidos en dos niveles para los amantes de la sobriedad y la elegancia, donde se puede destacar un llamativo techo de estrellas, que representa la constelación de Nibiru.
El diseño fue creación de la arquitecta y diseñadora de interiores Sofía Frías, la cual creó una vanguardista y moderna ambientación, utilizando espectaculares lámparas, espejos, tapizados y detalles únicos, además cuenta con una bodega que se integra perfectamente a la ambientación del restaurante. 
Nibiru,  se destaca por utilizar productos importados y cuidadosamente seleccionados que garantizan la calidad, tanto en los alimentos como en las bebidas. Su menú cuenta con suculentos platos de corte italiano e internacional que responden a los  requerimientos de los más exigentes comensales.





No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here