La producción musical a cargo de Pachy Carrasco promete una gran fusión de géneros, acompañado por una banda de más de 14 músicos, con “Mister P” como artista internacional invitado.
Dentro de los segmentos especiales se anunció a la primerísima bailarina dominicana Mercedes Morales que se estará despidiendo de los escenarios dominicanos en un segmento especial con el artista, acompañada de la violinista rusa Miltza, en un segmento que promete ser emotivo pordemás.
Durante el encuentro, el artista definió su presentación como un concierto muy íntimo pero a la vez abierto por el ritmo que tendrá y la puesta en escena.
“Este concierto marca el inicio del tour “Alma Mia 2010”, con presentaciones en los principales escenarios de Estados Unidos donde hemos tenido una gran aceptación”, expresó Wason Brazobán.
El intérprete de “Sufriendo de Amor” agregó que antes de finalizar el año piensa llevar el concierto “Alma Mía” a la sala principal del Gran Teatro del Cibao, donde tiene pendiente presentarse desde hace un tiempo.
Ficha:
Concierto: Wason Brazobán “Alma Mía”
Lugar: Hotel Jaragua
Fecha: Sábado 5 de junio 2010
Hora: 9:00 de la noche
Boletas a la venta en Ticket Express y Boletería del Hotel Jaragua
Información: 809-565-0508
Post Top Ad
Responsive Ads Here
martes, 1 de junio de 2010
Home
Unlabelled
Wason Brazobán promete show memorable en el Jaragua
Wason Brazobán promete show memorable en el Jaragua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Top Ad
Responsive Ads Here
Author Details
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario