Toño Rosario inicia su "Tour USA 2008" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de agosto de 2008

Toño Rosario inicia su "Tour USA 2008"


En lo que será su gira más extensa, Toño Rosario da apertura este 20 de agosto a una agenda de presentaciones por Estados Unidos que ha denominado "Tour USA 2008" y que lo mantendrá alejado de los escenarios dominicanos hasta el 9 de octubre de este año.
En este periplo por el exterior, el artista ha tomado como estandarte su nuevo éxito musical "Don't worry, be happy" (no te preocupes, se feliz), una contagioso merengue que suena con gran profusión en la radio y que encierra un mensaje de paz y esperanza para aquellos que se ven arropados por las adversidades.
"Es un mensaje de aliento al mundo y es el que pretendo llevar en esta larga gira por Estados Unidos, hay grandes expectativas con esta nueva jornada de actuaciones en la que prometo como siempre dejar mi corazón", proclamó el cantante quien ahora se hace llamar "El mandatario Toño Rosario light". El "Tour USA 2008" del popular merenguero dominicano iniciará en la capital estadounidense de Washington y continuará por Miami, Tampa, Orlando, Houston, Chicago, Los Ángeles, Nueva Orleans, Boston, Detroit, Carolina del Norte y Tennesse, entre otras ciudades.
Mientras en Nueva York, "El Kuko" tiene programado dos importantes conciertos, el primero de ellos el próximo 30 de agosto en el Teatro United Palace, durante la celebración del aniversario del programa "Área 809" de la estación radial Mega 97.9 FM. En tanto que el 8 de octubre el merenguero actuará en el Madison Square Garden, uno de los más cotizados escenarios de la urbe neoyorquina, durante un show que al igual que el que realizará en el United Palace, promete también ser memorable. Otro aspecto a resaltar de este tour, es que el intérprete de "Beso a beso" y otros éxitos, se presenta además ahora en ciudades norteamericanas antes poco convencionales para el merengue pero donde su música ha logrado una gran repercusión desde su alianza con el multinacional sello disquero Universal Music. "Estoy sumamente contento, son más de 25 presentaciones de un extremo al otro de Estados Unidos, durante algunos meses lo hemos venido planificando y la espera ha valido la tema", expresó Toño Rosario.
Antes de marcharse a su nueva gira, el cantante se despidió de la capital dominicana, el pasado 14 de este mes, en un show a casa llena en Coyote Club y lo mismo hará para todos sus seguidores del Cibao durante una actuación que afirmó será de "altos quilates" en la discoteca Ambis de Santiago.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here