El Gurú conquista el "Fantastic Five Pool de Golf" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de agosto de 2008

El Gurú conquista el "Fantastic Five Pool de Golf"


La selección "El Gurú", que dirige el experimentado ingeniero Pedro Amancio López, conquistó el primer lugar del The Fantastic Five Pool de Golf que se llevó a cabo el pasado domingo en La Estancia Golf & Resort, de La Romana. Evento que congregó estelares jugadores profesionales, campeones nacionales e internacionales del área de Centroamericana y del Caribe; líderes del ranking de Fedogolf, triunfadores en invitacionales y clubísticos de este deporte.
López, ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), con cinco años jugando golf, conformó un equipo que por nuevo no lo daban ganador, pero en los 18 hoyos tuvo gran desempeño, con 58 golpes. En su nómina contó con el gran profesional Julio Santos, maestro de golf en Playa Grande; Carlos Fernández, Rafael Puello, Antonio Sánchez (Fedogolf) y el propio López, con handicap respectivos de 0, 4, 8, 9 y 12. La responsabilidad de juez recayó en Alejandro Santos. La gran copa del pool incluyó premios en metálico y obsequios, entregados por Juan Hernández, del comité organizador, junto a Gilbert Rodríguez. El acto estuvo conducido por la maestra de ceremonia Sarah Alfonseca.
Empatados en la segunda posición con 61 golpes quedaron los fivesome de ARS Galeno y Saratoga. El equipo "Conservadores de la Salud", de ARS Galeno, estuvo conformado por Ricardo Ramírez, Raul Linares, Franklín Martín, Rubén Polanco y Manuel García. Mientras que Saratoga lo integraron Leo Pérez, Chico Santoni, Gustavo Betances, Miguel Pimentel y Francis Selman. La justa fue patrocinada por Air Europa, Cadbury Adams (Trident), Plaza Lama y Kia Motors. Y contó con el apoyo del Restaurante HUE, Dewars de Bacardí Dominicana, Pinturas Tropical del Grupo Corripio, Álvarez & Sánchez y Diageo -Black Label-.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here