Un Día Para Dar o Giving Tuesday, este 5 de mayo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de abril de 2020

Un Día Para Dar o Giving Tuesday, este 5 de mayo


El movimiento Global de UnDíaParaDar, Giving Tuesday, ofrecerá ayuda en República Dominicana para organizaciones con proyectos o acciones que auxilien a los más impactados por la pandemia.
Voluntarios y organizaciones presentes 
Este 5 de mayo se celebra UnDiaParaDar Ahora! O Giving Tuesday Now, un movimiento que promueve el altruismo y la difusión de los actos de bondad. El movimiento es coordinado en el país por la organización AFS Intercultura, Inc.; con el apoyo de Alianza ONG y Dominicana Solidaria.

La iniciativa #UnDiaParadar Ahora! invita que los voluntarios y organizaciones presenten su propupuesta sobre qué harían con un aporte de cincuenta mil pesos a favor de los que han sido impactados por la pandemia de COVID19, las organizaciones interesadas en participar de la iniciativa deben estar dispuestas a solicitar apoyo económico en línea por la plataforma que deseen (pudiendo estas ser Dominicana Solidaria, Jompéame u otro). Las propuestas recibidas serán presentadas a un jurado este viernes 24 de abril y tres de ellas recibirán cincuenta mil pesos, la que más fondos recaude en línea desde el sábado 25 de abril hasta el 5 de mayo, el "Día Para Dar Ahora", recibirá cincuenta mil pesos adicionales para ampliar el alcance de su labor.

Pablo Viñas Guzmán
El formulario para postulaciones fue publicado en las redes sociales de @UnDiaParaDarRD Y está en el siguiente link: https://forms.gle/7CznxbDFXgW576xA7

Pablo Viñas Guzmán, Director Ejecutivo de AFS, invitó a los ciudadanos a ser multiplicadores de la solidaridad haciendo visibles los actos de bondad a través de las redes sociales “es mucho lo que podemos lograr como sociedad cuando nos unimos a favor de las mejores causas”, precisó.

Se puede usar libremente todas las imágenes y publicaciones que se encuentran en las redes sociales de UnDiaParaDarRD y GivingTuesday.

Este movimiento es coordinado en el país por la organización AFS Intercultura, Inc. Con el apoyo de Alianza ONG, Dominicana Solidaria y otras organziaciones. Están invitando volver viral la solidaridad y a hacer algo a favor de los más necesitado, cualquier día, o incluso el 5 de mayo.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here