Frank Reyes estrenará tema en San Valentín - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 16 de febrero de 2020

Frank Reyes estrenará tema en San Valentín

El exitoso cantante de música de amargue regresa con la canción “Decidí”, que formará parte de su nuevo álbum de bachata

Santo Domingo. Como regalo de San Valentín a sus miles de seguidores El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, estrenará el próximo viernes 14 de febrero, en la radio y plataformas de música digital, “Decidí”,  el primer corte de la nueva producción discográfica del exitoso cantante dominicano.

De la autoría de Daniel Monción, “Decidí” es una propuesta cargada del sentimiento y la calidad que caracteriza al intérprete de “Ajena”, “Princesa”, “Por ti no sufro mañana”, entre otros grandes éxitos de su amplio repertorio musical.

“Esta canción es solo una probadita hecha con todo el amor y cuidado del mundo para que nuestros seguidores se hagan una idea del contenido que estamos preparando para esta nueva producción musical, luego del éxito que logramos con mi álbum ‘Solo Merengue, vol. 17’”, adelantó Reyes.

El cantante de música de amargue aprovechó la buena nueva de su tema para anunciar la primera gira del 2020 a Estados Unidos, la cual inició el pasado lunes 10 de febrero hasta principios de junio, luego viajará a Europa para un periplo de dos meses y retornará a la Unión Americana para continuar la gira hasta el mes de agosto.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here