Los años Dorados del Merengue harán homenaje a Jochy Hernández - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de enero de 2020

Los años Dorados del Merengue harán homenaje a Jochy Hernández


El concierto se realizará el 25 de este mes en Campo Club de San Cristóbal



Los años Dorado del Merengue, el concepto musical que reúne a destacados exponentes del género se presentará el próximo sábado 25 de este mes en Campo Club de San Cristóbal.

El concierto que protagonizarán Fénix Ortiz, Henry García, Diómedes Núñez, Raphy Matías, Eddy Rafael, Monchy Capricho, Leo El Grande, Ray Polanco, El Zafiro, Peter Cruz y el maestro Joan Minaya hará un recorrido por los éxitos musicales que popularizaron los artistas en las décadas de los años 80 y 90.

El empresario artístico Edin Velázquez, productor del concierto informó que para esa ocasión rendirán un homenaje póstumo a la memoria de uien en vida fue el destacado merenguero Jochy Hernández.
“Será una ocasión memorable porque el tributo lo harán sus antiguos compañeros, gente con la que Jochy Hernández conoció y compartió”, comentó Edin Velázquez.

Expresó que  Los años Dorados del Merengue es sin duda el junte más exitoso de los últimos tiempos, porque reúne a figuras que tienen una sólida trayectoria en el merengue. “Diez artistas subirán al escenario para protagonizar una noche inolvidable en la que el público podrán disfrutar durante varias horas a partir de las 9:00 p.m.”, comentó.





No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here