Declararán el 27 de febrero como Día de los Dominicanos en Centro Texas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de enero de 2020

Declararán el 27 de febrero como Día de los Dominicanos en Centro Texas


Killeen, Texas. La Asociación de Dominicanos en Centro Texas, celebrará por segundo año, la Parada Dominicana, fiesta cultural, para conmemorar los 176 Aniversarios de la Independencia Nacional. En el marco de esta celebración los alcaldes José Segarra de la ciudad de Killeen y el señor Spencer H. Smith de la ciudad de Harker Heights, Texas; estarán proclamando la resolución establecida en sus ciudades, el 27 de febrero de cada año, como  " EL DIA DE LOS DOMINICANOS EN CENTRO TEXAS"

Por la relevancia de dicho acto, tendremos representaciones de varias instituciones del estado de Texas, gubernamentales, empresariales, universidades, militares, entre otros, así como también una comitiva desde la República Dominicana, con la que buscamos fortalecer lazos de hermandad y las relaciones bilaterales entre República Dominicana y el estado de Texas. 

“Como Asociación de Dominicanos en el exterior, uno de los propósitos de este magno evento es unificar a los quisqueyanos de todo Texas y dar a conocer a la comunidad nuestras raíces, costumbres, valores, idiosincrasia, bailes, música, artesanías, comidas típicas, entre otros”, afirma Adonías Frías, presidente actual de la Asociación de Dominicanos en Centro Texas. 

Para el sr. Carlos Craig, vicepresidente de la Asociación, quien afirma que el año pasado hubo más de 300 dominicanos, dice tener las expectativas que habrá mayor asistencia este 2020, por el crecimiento que ha tenido en los últimos meses la comunidad dominicana.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here