Zittara Home Decor y Fabrics & Design ofrecen propuesta de decoración para Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de octubre de 2019

Zittara Home Decor y Fabrics & Design ofrecen propuesta de decoración para Navidad


Las profesionales ofreceran asesoría para decorar la casa en esta época

 Santo Domingo.-  La Navidad es la época del año en la que no pueden faltar los colores, alegria, y brillo. Es con esa idea que la arquitecta Anllery Francisco de Zittara Home Decor y la arquitecta Nátaly Peña de Fabrics & Designs unieron sus talentos y ponen al servicio del público sus propuestas decorativas para esta Navidad.

Las profesionales realizaron un Open House para presentar lo nuevo de sus tiendas Zittara Home Decor, especialistas en asesoría y decoración,  y Fabrics & Designs, expertas en telas para muebles y cortinas del hogar.

Las empresas familiares dedicadas al diseño de interiores, decoración, venta de mobiliario y accesorios de decoración, abrieron sus puertas en la calle Rafael Augusto Sánchez número 28 esquina  Lope de Vega, Piantini.

“Son espacios en los que nuestra clientela  encontrarán hermosas y variadas opciones para decorar su hogar”, coincidieron las propietarias.

Zittara Home Decor

La arquitecta Anllery Francisco expresó que esta tienda nació en este  2019, pero desde el 2016 ella ofrece los servicios de arquitectura y decoración  para el hogar. Zittara Home Decor cuenta con un equipo de profesionales del área del diseño de interiores, arquitectura e ingeniería quienes brindan un servicio personalizado que cumple con las expectativas del cliente.

Opciones de tela

La arquitecta Nátaly Peña, gerente comercial de Fabrics & Designs, expresó que “la propuesta de Navidad para este 2019 es muy versátil, se imponen tendencias coloridas permitiéndonos jugar con colores intensos. La decoración navideña tradicional, cálida y acogedora, es atemporal. Los colores asociados a ella, rojo y verde, evocan de inmediato esta temporada festiva y nuestros mejores recuerdos de la infancia”.

Peña agregó, que para esta temporada tienen disponible nuevas colecciones de Terciopelo, siendo tendencia en los mercados internacionales.

Más sobre Fabrics & Designs y Zittara


Fabrics & Designs entra al mercado dominicano en el 2015 ofreciendo textiles y productos terminados de calidad hotelera para proyectos. Luego de identificar que los consumidores dominicanos exigen cada vez mas calidad a la hora de hacer sus compras entendimos que era el momento de abrir nuestras puertas al publico general en mayo 2018.

Zittara Home Decor nace como una idea y un sueño de emprendimiento de sus fundadores, el señor Amable Miguel Aristy y su esposa Anllery Francisco, el cual logra materializarse en esta hermosa tienda que yace ante ustedes para brindandarles un servicio personalizado que cumpla con los estándares y expectativas de nuestros cliente.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here