PUCMM proyectará más de 40 audiovisuales producidos en la Escuela de Comunicación - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 9 de julio de 2019

PUCMM proyectará más de 40 audiovisuales producidos en la Escuela de Comunicación


(SANTO DOMINGO, RD. 3 DE JULIO DE 2019)  La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizará la doceava edición del festival audiovisual La Semana Más Corta del 22 al 26 de julio de 2019, en el Campus Santo Tomás de Aquino, para proyectar más de 40 producciones audiovisuales realizadas en la Escuela de Comunicación.



Desde septiembre de 2018 a junio de 2019, el estudiantado de las licenciaturas de Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas y Comunicación Corporativa realizaron 14 documentales, 18 cortometrajes, cinco campañas educativas guiados por un profesorado integrado por profesionales de la producción audiovisual, artes dramáticas, periodismo y estrategia. A estos se suman cinco cortos realizadas en la Universidad DePaul de Chicago, Estados Unidos.    

“La inclusión social de la juventud es el tema de esta edición del festival audiovisual Semana Más Corta. El tema surge debido a la importancia que poseen los jóvenes en el desarrollo social mundial, específicamente en la Agenda 2030, y permite al estudiantado de Comunicación de la PUCMM tener una visión más amplia y que pueda proponer soluciones por medio de los trabajos audiovisuales para alcanzar la sostenibilidad”, explicó el director de la Escuela de Comunicación en CSTA, el publicista y productor cinematográfico Alfredo Capellán.

Como en sus últimas seis ediciones, la Dirección General de Cine premiará las realizaciones audiovisuales; al tiempo que se unen empresas que se integran para el logro de los ODS en sus planes operativos: Caribbean Cinemas, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco Popular, Banco de Reservas, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Ramos, Producciones Cuatro Patas, Aerdom, Café Santo Domingo y Planeta Azul.    

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here