Catalonia Santo Domingo, enfocados en convertirse en un aliado estratégico para el público local e internacional. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de julio de 2019

Catalonia Santo Domingo, enfocados en convertirse en un aliado estratégico para el público local e internacional.

Es un hotel diseñado para crear experiencias memorables a cada viajero de negocio o placer que los visita. Santo Domingo.

Catalonia Santo Domingo inicia una nueva etapa en el Caribe, ha adquirido la propiedad hotelera que alberga y que desde hace más de 3 años ha explotado bajo contrato de alquiler. 

El establecimiento ofrece 228 habitaciones distribuidas en 21 pisos, más de 1,100m2 destinados a la organización de eventos y reuniones, una planta ejecutiva, 440 plazas de parqueo techado y vigilado bajo luz natural y una extensa oferta de ocio en la que destacan 3 restaurantes, 4 bares, sala de masajes, zona de fitness con vistas al mar y piscina exterior. Su principal enfoque como hotel urbano es convertirse en un aliado estratégico para cada uno de sus clientes, garantizando el bienestar de sus huéspedes y visitantes mientras disfrutan la frescura y calidez de la naturaleza deleitando sus sentidos con el intenso azul del mar Caribe que ofrece su fabulosa y única vista en cada habitación. 

El hotel es reconocido en la ciudad especialmente por su extraordinaria oferta gastronómica y cuyo Restaurante Filigrana es el principal exponente con varios premios a nivel internacional, actualmente situado como número #1 en TripAdvisor. Cuenta también con el Pearl Urban Lounge, una terraza ubicada al aire libre en el 5to piso, en la que se puede disfrutar de una mixologia novedosa con cocteles de autor. Ubicado estratégicamente en el Malecón, el hotel Catalonia Santo Domingo, es un hotel de negocios y recreo, que apuesta a la tecnología y calidad en el servicio, destacándose en un mercado cada día más competitivo. 

Catalonia Hotels & Resorts Cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con 70 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes: 57 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, uno en Ámsterdam, 8 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 4 en México) y un hotel urbano en Santo Domingo. En estos momentos Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de referencia en Barcelona, ya que con más de 3.000 habitaciones lidera la oferta hotelera en la Ciudad Condal. Recibiendo diversos reconocimientos, Como el caso de Great Place to Work a nivel internacional, incluyendo España. DATOS DE INTERES Facebook: @Cataloniasantodomingo Instagram:@cataloniahotels Catalonia 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here