Pavel Núñez celebra a los padres con exitoso concierto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de julio de 2019

Pavel Núñez celebra a los padres con exitoso concierto


Tuvo como invitados a Pamel Mancebo, Carlos Luís, Pablo Cavallo y a su propio hijo Ariel Núñez


Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez sigue siendo un consentido por el público joven y adulto joven de la ciudad, verificable en el hecho de que cada una de sus presentaciones reciben el apoyo irrestricto por este segmento demográfico que le da su respaldo como uno de sus artistas favoritos.
Y el pasado viernes no fue la excepción cuando el intérprete de “Dime si lo Ves” se presentó a casa llena en Lucía 203 de la zona colonial celebrando el día de los padres, y que a la vez recordó la importancia que reviste la calidad en momentos que la música ya no apela a estos códigos para realizarse.
La banda de Pavel fue sencillamente un lujo para los sentidos dado que estuvo compuesta por músicos de primer orden, que han tocado con artistas internacionales y que se lucieron en armonía y melodía, para hacer que Pavel se creciera en tarima.
El virtuoso guitarrista Rafa Payán estuvo dirigiendo la tropa con acordes sublimes en temas como “Canción de Cuna”; lo mismo hizo su hermano Luisito Payán quien en “Por Honor” dejó ver su bagaje sacando unas escalas que dejaron claro por que Juan Luís Guerra lo usa como parte de 440, dada su calidad fuera de toda duda con la guitarra.
David Vásquez, considerado uno de los bajistas dominicanos más sobresalientes, sirvió como la base sobre la cual se montaban de manera armónica todos los demás instrumentos entre los cuales estuvo la batería de Guy Frómeta, sin lugar a dudas entre los mejores y más versátiles bateristas del Caribe.
El “Abuelo” estuvo en la percusión desempeñando un trabajo excepcional que dejó entre ver la química que tienen Pavel con sus músicos, los cuales a pesar de sus compromisos internacionales (Rafa Payán toca con la banda mejicana Los Temerarios y reside en New York, y Luisito Payán gira al lado de Juan Luís Guerra), nunca dejan su membresía como integrantes de la banda “El Corredor de la 27”, nombre que le puso Pavel Núñez a su banda.
Ver este conjunto siempre es un alimento para el alma que dejan muy buen sabor entre todos los asistentes que van a disfrutar los clásicos del cantautor y al mismo tiempo reciben una descarga musical que si le desmontamos la voz, entra perfectamente como un concierto de jazz con ribetes de Latin.
Durante el concierto estuvieron como invitados Carlos Luís, Pamel Mancebo, Ariel Núñez y Pablo Cavallo quienes interpretaron con Pavel varias canciones que fueron recibidas con agrado por el público.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here