Ex presidente CDP visita periódicos Miami Herald y Nuevo Herald - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de junio de 2019

Ex presidente CDP visita periódicos Miami Herald y Nuevo Herald

MIAMI, Florida.- Ejecutivos de los periódicos Miami Herald y el Nuevo Herald recibieron, en las instalaciones de estos medios, al periodista Olivo De León, ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y coordinador del Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV).

Con De León, quien además es candidato a la presidencia al Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), también recibieron a los periodistas Rose Mary Santana y Jesús Rojas, secretaria de Relaciones Públicas y subsecretario general de la seccional La Florida del Colegio Dominicano de Periodistas.
El ex presidente del CDP visitó los periódicos tras ser invitado por Venecia Mayrant, asistente ejecutiva de la administración general de los medios. Una dominicana con 35 años de labor en el medio, que inició en The Miami Herald y quien le presentó a sus principales ejecutivos y periodistas.
Venecia Mayrant le acompañó en un recorrido por la redacción y las principales oficinas y dependencias de los periódicos, al tiempo que le explicaba la rutina que a diario siguen para hacer posible sus respectivas ediciones.


De León conversó sobre distintos temas, entre ellos, el de la libertad de expresión, la democracia y la gobernabilidad en América Latina y El Caribe con Nancy San Martín, subdirectora del Miami Herald; Abel Fernández, Jefe de Redacción del Miami Herald, y Sonia Osorio, editora para América Latina de El Nuevo Herald y presidenta de la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Exterior (APEVEX).

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here