AFA nos trae “En El Bosque”. Un mundo mágico que llega al Palacio de Bellas Artes. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 8 de junio de 2019

AFA nos trae “En El Bosque”. Un mundo mágico que llega al Palacio de Bellas Artes.

Los días 7, 8 y 9  de junio en horario de 8:30 pm y domingo 7:00 p.m.

SANTO DOMINGO. RD. La Academia de Formación Artística (AFA) Amaury Sánchez como cada año nos presenta en un hermoso montaje “En El Bosque”, donde todos los alumnos demuestran lo aprendido durante el período de clases que finaliza en junio 2019.
Los  días 7, 8 y el domingo 9 de junio en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, donde los alumnos se lucen en un espectáculo con diferentes historias y personajes, que estará a cargo de los estudiantes de los diferentes ciclos de todas las edades que toman clases en AFA.
“Todo este intenso trabajo es gracias al dedicado y responsable equipo de profesores de basta experiencia como Maria Emilia Garcia, Pablo Pérez Natalie Borsos en la parte coreográfica. Johanna González, Indiana Brito, y Josue Guerrero en la parte teatral y Paola Prado, Alejandro Guerrero, Richard Munoz y Stacey Salcedo, quienes de una manera integral enseñan las disciplinas del canto, la actuación y la expresión corporal”, señala su director, Amaury Sánchez.
AFA.
ACADEMIA DE FORMACION ARTISTICA CREADA POR EL MAESTRO Y MUSICO AMAURY SANCHEZ
ES LA PRIMERA ACADEMIA DE ARTE DE NUESTRO PAÍS QUE IMPARTE LAS DISCIPLINAS DE CANTO, TEATRO, EXPRESIÓN CORPORAL (DANZA), BALLET Y JAZZ. CON PROFESORES GRADUADOS EN SUS RESPECTIVAS ÁREAS. ESTAMOS UBICADOS EN LA CALLE EL VERGEL#85, ESQ. CESAR DARGAN, EL VERGEL.  @afaacademia  #TeatroMusical  #afaEnElBosque #somosAFA

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here