RECONOCIDOS ACTORES EN ESTRENO MUNDIAL. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de mayo de 2019

RECONOCIDOS ACTORES EN ESTRENO MUNDIAL.


El pasado martes se dieron a conocer los detalles del próximo estreno teatral “El ingrediente Secreto”, obra que muestra de forma cruda y sin tapujos, de lo que son capaces algunas personas para llegar a la fama. Esta obra se anuncia para iniciar funciones el 31 de mayo en el teatro The Alley de Downtown Center


Apoloniuss Producciones presenta este estreno mundial y exclusivo del laureado dramaturgo español Eduardo Viladés, una comedia ácida dirigida por Ramón Santana. Con los multinominados y ganadores del premio Soberano, entre otros reconocimientos artísticos,GEORGINA DULUC, JUDITH RODRÍGUEZ, JOSUÉ GUERRERO y ORESTES AMADOR.

La pregunta que plantea es, ¿Qué serías capaz de hacer por fama? y la respuesta la encontraremos en la historia de estos cuatro actores, que se reúnen a escribir, según ellos,  “la mejor película del mundo”.  Esta obra enfrenta lo mejor del cine y el teatro en una sola pieza.

“Estar en este elenco con personas que admiro, y que me han acompañado antes en procesos creativos, es maravilloso. Orestes, por ejemplo, fue uno de mis maestros en La ENAD, y Josué mi compañero de estudios allí, de las tablas después y de la vida a través de los años.” Amplió la actriz Judith Rodríguez sobre su experiencia en “El Ingrediente Secreto”.


Los personajes: Encarna (Georgina Duluc), la iluminada, explota su verdadera personalidad en los personajes que representa; Vanessa(Judith Rodríguez), la nueva, es una actriz irreverente que no se deja llevar por la pasión, y que entiende que al final de cuentas, esto es un negocio; Joaquín (Josué Guerrero), el aspirante,  dirige el proyecto, se cree Dios, pero es arrogante y fanfarrón, pero detrás de esa coraza, se esconde un personaje lleno de miedos y frustraciones; Quique (Orestes Amador), el maestro, encuentra en esta producción la oportunidad de volver a estar en el universo del espectáculo y luchará hasta el final por ser seleccionado para El Ingrediente Secreto.

"Ir del cine al teatro, te reta y te hace tener que comenzar una y otra vez, salirte del programa...  Además, ver como el teatro va evolucionando, como se diversifíca, y como une a un elenco como éste, es más que una motivación para volver a las tablas siempre."nos cuenta el actor Josué Guerrero.

La escenografía estará a cargo del maestro Fidel López, el vestuario de Juan Carlos Tavárez, el trabajo fotográfico fue realizado por Karoline Becker (Pine Box), la iluminación y el sonido de Rizek Entretenimiento, elementos multimedia por Inside Communications, en la asistencia de dirección y regiduría escénica Harold Soto, y la asistencia de producción de Pedro Reyes, Alejandro Quintero y Fernando Montilla.   

“El ingrediente secreto” estará desde el viernes 31 de mayo, los días viernes, sábados y domingos a las 8:30 p.m., en el Teatro The Alley de Downtown Center. Boletas a la venta en UEPATICKETS www.uepatickets.com y establecimientos afiliados (CCN, JUMBO, SUPERMERCADOS NACIONAL), CLUB DE LECTORES DEL LISTIN DIARIO,Boletería www.ticketexpress.com.dowww.ticket.com.do

Para más información al 809.394.7547 @apoloniussproducciones


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here